"Un Blog de actualidad a pie de calle para cuestionar de forma ácida y divertida la sociedad absurda en que vivimos.
No aspiramos a que estéis de acuerdo, sería demasiado aburrido, nos conformamos con que ayude a reflexionar."

sobre mi

 Escribir es una de mis pasiones, tengo pocas, al menos confesables, pero ésta es una de ellas.

Leer es otra, no podría concebir una sin la otra, y desde bien pequeña han formado parte de mi universo particular.

Cuando escribo soy yo misma, divertida, caústica, tal vez algo exagerada en mis afirmaciones y planteamientos…no lo considero un defecto ni una virtud, soy así y no hay más.



Lo disfruto, me angustio; cada vez que publico un post respiro aliviada y a los 10 minutos pienso ya en el siguiente y me asalta el pánico, la sensación de que ha sido el último y no seré capaz de escribir nada más, y en cualquier momento así, de repente, me tengo que sentar,  todo fluye y el próximo sale casi solo.

Reconozco que tengo más facilidad de expresión escrita que oral, probablemente debido a un puntito de timidez aún no resuelto... y qué demonios! No lo hago mal del todo, así que ¿porqué no aprovecharlo?

Tengo una imaginación demasiado vívida y la cabecita llena de fantasías, con lo que todavía sueño con la llegada de un mecenas, que un día de repente se me acercará y me dirá: “nena, tu vales mucho”, mientras tanto me apoyo en mis amigos y allegados, que de vez en cuando me lo repiten para verme contenta.

Me dedico a escribir en mis blogs, éste que estáis visitando y  "Territorio sin dueño", además de ser redactora de contenidos y artículos por encargo.

Espero que disfrutéis los artículos tanto como yo al escribirlos, y que no me juzguéis con demasiada severidad, solo pretendo manifestar mi opinión sobre diferentes temas añadiéndoles siempre un toque fresco e  irónico, sin olvidarme  del sentido del humor.

Gracias a todos/as por utilizar un poquito de vuestro tiempo en pasaros por aquí, y recordad que está abierto a vuestros comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tus comentarios nos interesan mucho¡¡¡¡