"Un Blog de actualidad a pie de calle para cuestionar de forma ácida y divertida la sociedad absurda en que vivimos.
No aspiramos a que estéis de acuerdo, sería demasiado aburrido, nos conformamos con que ayude a reflexionar."

Crónicas deportivas. Opiniones de una experta

PARA LEER HAZ CLICK AQUÍ




13 comentarios:

  1. Jaja. A mi no me gusta nada ver deportes en tv, prefiero practicarlos, aunque sea con torpeza, me parece mucho más divertido.
    Nadal y Alonso, me parecen tíos sosísimos, no hacen ningún anucio publicitario bien, no tienen ni gracia ni salero, al igual que Gasol.
    Deberías hacer estas crónicas deportiva a menudo, es muy divertida! :)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Sosos, sosos, sosos, su representante o quien sea debiera decirles que se dediquen a lo suyo y dejen lo de la publicidad porque entran ganas de llorar cuando los ves.
    Un beso Patri

    ResponderEliminar
  3. Varias consideraciones a saber:
    -Un millonazo de gracias por mencionarme en tu blog. Es un verdadero honor.
    -¡A mi tambien me pone mucho Sergio Ramossss! Está bueno, bueno.
    -Apoyo la moción.Cristiano Ronaldo chuloputas.
    -Para nada de acuerdo en lo de Guardiola. Siempre me ha parecido un homosexual avergonzado de serlo y eso es malo.
    -Nadal me encanta, es mi debilidad lo reconozco.
    -Apoyo la moción Alonso es estúpido en el peor sentido, es un creído.
    Y por último y lo más importante:
    Hazle caso a tu Consorte y si dice que puedes, es que puedes. Además que te someta al rito de iniciación ese, con chocolate, nata y demás y luego ya se verá lo que das de sí.
    Y sinó mira a los managers de los jugadores brasileños: Cuelgan dos videos en Youtube de su patrocinado haciendo virguerías, llegan los españolitos sueltan los millones y luego llegan a la liga y nada de nada, pero oye, las comisiones ya están pagadas. Pués tú igual. Primero el "Rito" y luego si te tiene que hacer las entradas el Consorte que se jorobe, pero tú la nata ya te la has llevado puesta...
    Besazo preciosa y gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darme las gracias por nada, lo hago porque me apetece, ahora...lo de Guardiola no te lo perdono, joder, no podré volver a mirarlo de la misma manera, ya has sembrado una duda en mi mente, no se me había ocurrido nunca, ahora dime que es un secreto a voces y ya me hundo.
      En cuanto a Ramos, lo podemos compartir, por mí no hay problema.
      Lo del consorte y el rito de iniciación tendré que preguntarle si van por ahí los tiros, no obstante ¿me prestarías el rallador de queso? siempre que tu no lo uses, claro.

      Eliminar
  4. Pues no conozco esos blogs, el de Dolega si, coincido, es muy grande, de lo mejor de la red, tienes razón en que hay demasiada gente que escribe sin tener ni puta idea, yo sé de uno sin ir más lejos, pero querida mía, lo hacemos por puro aburrimiento, por dárnoslas de líderes de opinión y eso, hasta los simples tenemos derecho.

    Sobre la entrada, pues a grandes rasgos es curioso que coindidamos, Guardiola me cae bien, Cristiano y Fernando Lloronso como el culo, añadiría también a la lista de caerme como el culo a Mouriño y a Contador, este porque le tengo calado como mentiroso compulsivo.

    Pero no sacarás mucho más de fútbol en mí, solo me interesa un deporte, el ciclismo.

    Vaya, que me ha gustado este blog, a ver, voy a ver el siguiente, que no había tenido tiempo. Cuídate mucho hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Dessjuest, con lo de escribir sin tener ni puta idea no me refiero tanto al tema en cuestión, ya has visto que yo me lo paso por el forro, como a expresarse con cierta corrección y coherencia gramatical, ortográfica y sintáctica.
      Contador es que no tengo muy claro ni quien es, ciclista creo ¿no?

      Eliminar
    2. Pues eso, lo que decía, que los que no tenemos coherencia gramatical ni somos correctos, abusamos de tacos y tal tenemos derecho :D :D

      Sí, es el ciclista, la típica estrella idolatrada por los medios, pero un falso de narices,(me estoy viendo en el mapa de la derecha :D me hace ilusión).

      Ah, ya me he metido los dos blogs en mi libreta de enlaces, a ver si saco tiempo porque hay un par de cosas que quiero ver, por cierto, que sepas que me cuesta mucho encontrar lo de los comentarios, pero es que uno es un poco cegato.

      A tus pies hermosa, vales un Potosí.

      Eliminar
    3. Hostia! Pues si valgo un potosí me voy a poner en venta a mí misma, a ver si me rentabilizo.
      Y otra puntualización Querido, la corrección no está reñida con los tacos, bien empleados son siempre un valor añadido.
      Besos Clooney cegatillo

      Eliminar
  5. Lo de Guardiola lo he oído siempre, pero como podrás comprender, constarme no me consta así que no lo puedo asegurar.
    Lo de Sergio Ramos, sin problema, yo tenía en la Universidad una compañera un poquito, no se como decirlo, un poquito puta vaya.. Que cuando le afeabas su promiscuidad te miraba con desdén y te decía:
    "Tonta, si eso se lava y ya está". Pués eso.
    Y el rallador sin problema, pero eso si, las pilas las pones tú, porque estoy en el paro y el artilugio tiene ¡seis nada menos! jajajajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mira qué guapa mi niña haciéndome publicidad. ¡Eres un sol! Todo un honor salir en uno de tus blog. Más que prometedor inicio de tu faceta deportiva. También a los que nos gusta el deporte nos hartamos de ver siempre los mismos enfoques, los mismos lugares comunes, las mismas preguntas, las mismas respuestas. Si vas a seguir avisa, que me borro del Marca. Muchas gracias, hermosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, gracias a ti Macondo, mira que si al final termino de verdad viendo los partidos para luego comentar, sería pa flipar.
      un beso

      Eliminar

Déjanos tus comentarios nos interesan mucho¡¡¡¡